Buscador
M D MOBLES S.L. M D MOBLES S.L.
ROS 1, S.A.
Fotografías de vestidores
Fotografías de dormitorios juveniles
Fotografías de armarios empotrados
CORTABERRI. Página principal
Fotografías de interiores
Fotografías de cubre radiadores
Fotografías de dormitorios modernos
Fotografías de librerías
Fotografías de salones

 

Nuestra especialidad, ARMARIOS EMPOTRADOS:

- PUERTAS CORREDERAS, en el sistema tradicional ó en el nuevo con puertas colgadas, de gran anchura.

- PUERTAS BATIENTES, con apertura 90º ó 172º, según la posición y planteamiento.

- PUERTAS PLEGABLES, que le aportarán rapidez, comodidad… y soluciones de apertura

 también…

- VESTIDORES, una habitación completa para la ropa y una cómoda puerta de acceso a ella. La capacidad y organización en su máxima expresión. Complementos simples o más sofisticados que aportan organización y facilidad a la hora de manejar las prendas de vestir. Pantaloneros simples ó dobles, zapateros de gran capacidad,

- LIBRERÍAS-ESTANTERÍAS, lacadas en colores lisos, barnizadas sobre chapas de madera, o en melamina, para muebles funcionales de mucho uso que precisan una gran resistencia. Siempre con estantes de gran espesor, y combinándolos con zonas de cajones, encimeras abatibles que ocultan el equipo informático, muebles-bar, etc.

- CUBRE-RADIADORES. Le permitirán decorar diversas zonas de su hogar, ocultando los antiestéticos aparatos de calefacción. Los pequeños detalles son importantes, ya que crean el ambiente del hogar, y definen la personalidad de quienes viven en él.

 
COMPROBARÁ QUE DISPONEMOS DE LOS MATERIALES MÁS NOVEDOSOS APARECIDOS EN EL MERCADO, LOS CUALES PROBABLEMENTE NO CONOZCA TODAVÍA
 

 ADEMÁS, le ofrecemos muebles realizados en serie por diversas fábricas, escogidas por su prestigio:

 

DORMITORIOS MODERNOS (muebles EMEDE)

Los fabricantes nos proveen de los tintes y lacas que utilizan en sus diseños, para que al realizar CORTABERRI el armario que debe ir a juego con el dormitorio, todo quede unificado en color y estilo.
De ésta manera, aprovechará ud. el ventajoso precio de los muebles de serie con la funcionalidad de los armarios realizados a medida, quedando el conjunto, finalmente, perfectamente unificado.
Muebles Emede (La Sénia – Tarragona, desde 1980), le ofrece sus nuevos diseños basados en una estética de líneas desiguales, asimétricas e irregulares, que están revolucionando los planteamientos estéticos concebidos hasta el momento, con un resultado de éxito indiscutible.

DORMITORIO JUVENIL (muebles ROS)

Los típicos colores de tonos vivos de las composiciones juveniles no son problema, al disponer de una cabina de barnizado apropiada y de las lacas en sus tonos exactos. Podrá amueblar las habitaciones de sus hijos aportándoles las mesas de estudio y estanterías necesarias para un correcto desarrollo de su trabajo escolar.
Puede plantearse la instalación de un nuevo armario ó, simplemente, el cambio de las puertas del existente y sus correspondientes molduras de remate.
Muebles Ros (Artesa de Segre - Lleida, desde 1930), Muebles realizados con piezas de gran resistencia, espesores de 35 mm en muchos de sus componentes. Amplísimo catálogo técnico, gran variedad de colores texturizados y las últimas novedades en melaminas. Cualquier encimera para estudio que pueda pensarse, en serie ó a medida.

SALONES MODERNOS (LAN-MOBEL)

 Presentaciones en chapas diversas, estética moderna, vanguardista… Combinación de vetas de madera de nogal y colores lisos Visón. Aluminio plata y cristal opaco pintado. Planos desiguales, piezas largas, adaptadas a muebles diseñados para guardar la cristalería, cubertería…
Zonas para televisión de plasma, cajones de cómoda apertura. Lan-Mobel desde Azpeitia le aporta su experiencia de más de 50 años en el diseño del mueble.

también…

CABECEROS y MESILLAS

BAJOS CON PUERTAS y CAJONES, para huecos en pladur

FRISOS, para decorar cubriendo la parte baja de las paredes

MESAS PARA ORDENADOR, con la preparación adecuada a ordenadores y sus periféricos.

Compruebe la eficacia y profesionalidad de Cortaberri. Profesionales del mueble.