Buscador

 

 

 


Cubre radiadores



Son elementos eminentemente decorativos, que nos permiten ocultar los antiestéticos radiadores de calefacción, así como disponer de una repisa sobre ellos en la que colocar objetos decorativos. Antes, se realizaban con rejillas vegetales o chapas de latón troqueladas. El problema era que terminaban arrugándose o presentando un aspecto abombado.
Cortaberri los fabrica en material duro, practicando en él las incisiones decorativas que lo embellecen a la vez que permiten que el calor circule. Su duración es prácticamente inacabable, ya que después de años y años de uso, pueden llevarse a barnizar nuevamente y renovarlos sin gran complicación.
Existe hoy la posibilidad de realizar las incisiones para la evacuación del calor con diversas composiciones. Pueden ser simples y convencionales o más actuales y novedosas, formando dibujos originales y sorprendentes. Así, aportarán a los rincones de nuestro hogar el detalle vistoso que creará el ambiente acogedor que deseamos.
Se realizan en fibra DM lacada en cualquier color, y, por supuesto, permiten la manipulación interior de los aparatos cuando es necesario.
A veces, se prolongan verticalmente mediante armaritos con puertas para ocultar las cajas de automáticos, TV digital, sistemas de alarmas, etc. que estropean la decoración de nuestro recibidor.
Un cubre-radiador es el detalle original que completa el ambiente de nuestro hogar.